Imprimir esta página
Jueves, 11 Enero 2018 22:14

¡¡Fechas para las nuevas temporadas de Elementary y Code Black (Código negro) en CBS + Previsión para España!

Escrito por  Publicado en Elementary , Code Black

OFICIAL

Incluye adelanto de tramas, fichajes, altas y bajas y más detalles de tu interés seriéfilo

CBS ha fijado fecha para la sexta temporada de 'Elementary', de la que ordenó ocho episodios más de los previstos, pasando de los 13 previstos a los 21 que ahora tendrá.

El 30 de abril de 2018, un poco más tarde de lo esperado, llegarán los nueevos capítulos a la cadena americana. Será una vez haya terminado la temporada regular de las grandes series, con lo cual todo indica que estaremos ante la última temporada de la ficción.

En España, la nueva temporada 6 de 'Elementaty' no tardará en llegar doblada a la cadena de pago Calle13 España, con lo cual podremos verla, con toda seguridad, el próximo mes de mayo.
 
 
También se ha hecho pública la fecha de estreno de la T3 de 'Code Black' ('Código negro'), que también operará "fuera de temporada": en CBS será el 2 de mayo de 2018. Un día después se podrá ver en VOSE en Movistar, mientras que la versión doblada en español llegará a finales del mes de mayo.
 
La serie médica volverá con algunos cambios: Melanie Chandra, que ha interpretado a la residente Malaya Pineda desde el piloto, ya no está en el show. Junto al resto del reparto, veremos a Moon Bloodgood (Falling Skies) como el paramédico Rox Valenzuela y Tyler Perez (Scream) como el residente de primer año Diego.
ELEMENTARY T-6: ADELANTOS OFICIALES

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS

El productor ejecutivo de la serie, Rob Doherty, habló sobre lo que supondrá el diagnóstico de Sherlock tras el final de la quinta temporada:

"No será fácil para Sherlock y le va a generar algunos problemas, tanto personales como profesionales. En primer lugar, Sherlock cometió un error cuando decidió ocultar su estado a Joan. Tendrá mucho que explicar, y también mucho que compensar. Asimismo, encontrará su régimen de sobriedad "compitiendo" con un régimen diseñado para tratar su diagnóstico. Habrá momentos en que se preguntará si puede enfrentarse a un problema sin sucumbir al otro. Así que tendrá que comprometerse con su salud y su asociada de una forma que supondrá todo un desafío para él"

"Y, por supuesto, tendra una clara incidencia en el desarrollo de su trabajo. Sherlock está acostumbrado a ser el mejor detective de Nueva York, e incluso del planeta. Pero el trabajo no le resultará tan fácil cuando comiencen los nuevos capítulos, sobre todo al principio de la nueva temporada."

Sobre Joan Watson, Doherty declaró que en los primeros capítulos "perderá a alguien que estuvo muy unida a ella en algún momento, y conocerá que esta persona hizo algunas evaluaciones con respecto a las decisiones que Joan ha tomado como profesional. Le dará motivos para revisar esas decidiones y la llevarán a plantearse si podría ser una persona más completa si no estuviera en sociedad con Sherlock Holmes".

Sobre el trato de Joan con Halcon Zelaya: "Puede llegar a lamentar el hecho de hacer un pacto con el diablo. De entrada, parece que los negocios de Joan con Julio 'Halcon' Zelaya han concluído. Él le mostró pruebas con las que sería ella capaz de llevar al asesino de su hermana a la justicia, pero es posible que Halcon no lo vea de igual manera que Joan. Puede pensar que le debe un favor, no al revés. Los líderes de pandillas son graciosos de esa manera."

Se une al reparto regular de la serie el actor Desmond Harrington como Michael, un adicto en tratamiento y recuperación que encontró inspiración para mantenerse sobrio en las palabras de Sherlock en las reuniones del pasado. Ahora, quiere sentirse útil y se ofrecerá a devolverle el favor y ayudar al detective. Será alguien que escuchará amistosamente a Sherlock que, como ya hemos adelantado, va a pasar por muchas situaciones en esta temporada. Sin embargo, poco a poco iremos descubriendo que hay mucho más en Michael que el hecho de ser solo un oído amistoso...

Sobre el regreso de la actriz Natalie Dormer como Jamie Moriarty, el productor declaró que "estamos trabajando duro para ver una vieja amiga volver al programa", antes de confirmar que efectivamente, se trataba de ella.

También sabemos por una publicación de su cuenta de twitter que el actor John Noble ('Fringe'), que da vida a Morland Holmes, aparecerá -al menos- en un episodio de la temporada.