Publicidad
Martes, 08 Noviembre 2016 10:03

Elementary en Netflix España: disponibles las 4 primeras temporadas, una semana después de lo previsto.

Escrito por  Publicado en Elementary

elementary

El ingreso de la ficción en la plataforma estaba previsto para el pasado martes 1 de noviembre de 2016.

"Elementary" llega a Netflix España, con sus primeras 4 temporadas disponibles en DUAL en la plataforma de streaming española, una semana después de lo previsto en un principio (1 de noviembre de 2016).

Desde este martes 8 de noviembre, justo el mismo día en que se estrena la nueva temporada 5 en español en Calle13, los clientes de Netflix en nuestro país pueden disfrutar de la serie en la que el famoso detective Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller) deja su Londres habitual y se traslada a vivir a Nueva York. Recién salido de un tratamiento de rehabilitación de addicción a las drogas, se ve obligado a vivir con su sobria tutora, la Dra. Joan Watson (Lucy Liu).

Su brillante labor como asesor del Departamento de Homicidios de Scotland Yard quedó atrás cuando su adicción a la drogas le obligó a pasar un largo periodo en un clínica de desintoxicación. Una vez completada su rehabilitación, el detective londinense Sherlock Holmes, personaje a quien da vida Jonny Lee Miller, abandona la capital británica para trasladarse a Nueva York, donde comienza a colaborar con el departamento de policía de la ciudad. Sumamente inteligente, observador, frío, irónico, tenaz e ingenioso deberá aprender a convivir con la nueva compañera que su padre ha buscado para él, la doctora Joan Watson. Su prodigiosa memoria, su gran habilidad de manipulación psicológica y su dominio de varios idiomas son algunas de las técnicas personales que utilizará para intentar resolver los casos criminales más singulares de la Gran Manzana.

Lucy Liu, interpretará a la doctora Joan Watson, que considera que su actual trabajo es una nueva oportunidad para ayudar a la gente y una penitencia que está pagando por su negligencia médica. Sin embargo, el inquieto Sherlock no es como ninguno de sus pacientes anteriores y su experiencia como experta en adicciones difícilmente apenas le servirá para tratar al excéntrico detective.

Creada por Robert Doherty, ‘Elementary’ es una apuesta de la cadena estadounidense CBS, que ya ha comunicado que emitirá un capítulo especial justo después de que termine la Super Bowl (la final de fútbol americano suele el evento más seguido del año por televisión en Estados Unidos).

La Dra. Cuddy de 'House', estrella invitada de la primera temporada

Durante siete temporadas, Lisa Edelstein (“Padre Made in USA”, “Mejor… imposible”) dio vida a Lisa Cuddy, directora médica del Hospital Princeton-Plainsboro en el aclamado drama médico “House”, interpretación galardonada con el People’s Choice Award en 2011 a la Mejor Actriz de Serie Dramática y el Satellite Award a la Mejor Actriz Secundaria de Televisión.

En su aparición estelar en “Elementary”, la actriz estadounidense se pondrá en la piel de Heather Vanowen, consejera delegada de una exitosa compañía de Relaciones Públicas a la que conocerá Holmes mientras investiga un atentado en el que fallecen dos personas.

La intervención de Edelstein no será la única, ya que la ficción contará también con la participación capitular de Callie Thorne (“Rescue Me”, “Prison Break”), protagonista de la serie “Terapia de choque” -labor que le valió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Serie Dramática en 2012-, que encarnará a Terry D’Amico, expareja del capitán Tommy Gregson.

Los nuevos casos de Holmes y Watson

Tras haber dejado atrás una espiral de autodestrucción y mientras su proceso de rehabilitación es seguido de cerca por la doctora Watson, la genialidad deductiva de Sherlock Holmes será requerida por el capitán Gregson, quien le invitará a unirse a la investigación de misteriosos y complejos casos criminales.

Demostrar que un error mecánico no provocó que un pequeño avión se estrellara, desenmascarar a un asesino en serie de niños que deja globos en los escenarios y r esolver un doble homicidio que parece guardar relación con varios crímenes sucedidos hace más de una década son algunos de los retos en los que se verá inmerso el perspicaz detective británico, que indagará también en los homicidios perpetrados por una “ángel de la muerte” y en un atentado mortal. Víctimas de la ola de criminalidad que asola la ciudad serán el director de un hotel de lujo encontrado sin vida dentro de una lavadora industrial, un banquero de Wall Street fallecido debido a una aparente sobredosis de heroína o un joven asesinado en su propio apartamento.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!