Martes, 21 Junio 2016 18:59

Divinity recupera la temporada 3 de "Elementary", que Cuatro dejó colgada

Escrito por  Publicado en Elementary , Listado de series colgadas en España

Series maltratadas, colgadas y recuperadas por nuestras cadenas: Seguimiento especial de CEC Series y CEC TV

  • Este martes, 21 de junio de 2016, Divinity recupera la serie "Elementary", que Cuatro dejó colgada en su emisión en abierto, en concreto en el capítulo 3x14. Precisamente empieza en la 3ª Temporada, con el capítulo 3x01 y 3x02. Esperamos que esta vez aguanten la emisión hasta el final y estrenen, por fin, la cuarta temporada.

Vuelve a Mediaset la serie protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu que reinventa el mítico personaje de Sherlock Holmes para llevarlo al Nueva York de hoy en día.

Recordamos que en el arranque de esta tercera temporada de ‘Elementary’, Holmes (Jonny Lee Miller) deja su Londres natal, donde ha trabajado para el M6 y ha terminado por ser despedido. Vuelve a Nueva York deseando recuperar su vida anterior, pero las cosas ya no son como antes. 

Con él trae una nueva aprendiz, Kitty Winter (Ophelia Lovibond), que ocupará el papel que antes tenía Watson (Lucy Liu). Ella, en cambio, se ha convertido definitivamente en investigador privado para la policía de la ciudad. Si Holmes quiere volver a trabajar para ellos, tendrá que conseguir primero la aprobación de su ex compañera. De lo que no hay duda es de que ambos volverán a enfrentarse a los más complejos casos criminales y a resolverlos de manera tan brillante como excéntrica.

En esta nueva tanda de episodios de ‘Elementary’, que se estrenó en octubre en la cadena norteamericana CBS, la serie contará con un buen puñado de actores invitados. Aidan Quinn (Leyendas de pasión) continúa en su papel de capitán Gregson y Rich Sommer (‘Mad Men’) volverá a intervenir en algunos de los episodios. Estrenan colaboración otros actores como Sonya Walger (‘Perdidos’), Zak Orth (‘Revolution’), Raza Jaffrey (‘Smash’) o Christian Camargo (‘Dexter’).


Comentarios (7)
  • Anónimo
    Rachel Platten
    Stand By You
  • victorisado  - Elementary
    ¡Y lo ha vuelto a hacer! Cuatro deja de emitir los 7 últimos capítulos de la cuarta temporada, este miércoles ya no hay. Espero que Divinity los siga emitiendo los martes, aunque como la traten como a Jane the virgin...
  • CEC Series Responde
    Hola, Victorisado, la han pasado a Divinity otra vez... Enésimo maltrato, pero como mínimo sigue la emisión. ¡Saludos!
  • Maria  - Nombre de canción
    Hola q tal. Alguien me puede ayudar diciendome el nombre de la cancion de elementary en los cortes publicitarios en esta temporada en divinity, creo q es la tercera temporada.
  • Lidia  - Ayuda!
    Alguien sabe la cancion que suena en la promo de elementary en divinity? Es de este agosto 2016.

    Muchas gracias,!
  • Diego  - Canción promo Divinity de Elementary
    Buenas, Lidia. Saludos al resto de lectores y a CeC.

    Llevo semanas con la misma duda.. hasta que al final he dado con ella. Así pues, antes de decirte qué canción es, dejaré un pequeño método para aquellos que no tenemos tan bien oído.

    Primero, estuve grabando toda la tarde con la grabadora de voz con el móvil hasta que salió el anuncio. Una vez grabado lo reproduje y cuando estaba a punto de sonar la canción abrí la aplicación SoundHound y a detectarla!
    Finalmente la reconoció.

    Es Stars Align de Laleh.

    Por último, decir que esta última aplicación podéis usarla tarareando el trozo de la canción que no sepáis o recordéis bien. Tantas series...


    Espero haberos alegrado un poco, al menos! Jajajajaja Saludos.
  • G  - Papel de Las Cadenas Secundarias
    Más o menos, ese tendría que ser el papel de las cadenas secundarias, el de rescatar los programas y series que de alguna forma no parezcan tener cabida en las cadenas principales. Eso sí, yo quitaría el resumen diario de "Supervivientes" que va antes y empezaría a emitir la serie a las 22:10 h.
    "A3Media", tiene 6 cadenas, una de ellas supuestamente destinada a las series y "Mediaset", tiene 7 cadenas. No debería ser tan difícil para ambos grupos organizarse mejor y dejar de usar las cadenas secundarias para repetir espacios de sus cadenas principales, pero claro está que no les interesa.
    Un Saludo

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!